El primer grande


Ibáñez puso primera

El lateral proveniente del Dinamo Zagreb firmó a préstamo por un año. Ayer realizó su primer entrenamiento junto a sus compañeros.

Entrenamiento de Racing en el cilindro
El primer equipo de Racing poniéndose a punto para el partido contra San Lorenzo.

Luis Ibáñez se convertirá en nuevo refuerzo de la Academia, firmó contrato por un año a préstamo. En la mañana de ayer vistió por primera vez con los colores de Racing y se movió junto a sus nuevos compañeros. El zurdo surgió de las inferiores de Boca, donde no tuvo la oportunidad de mostrarse y por eso se fue al fútbol croata.

En la práctica de ayer, Luis Zubeldia propuso que los suplentes realicen fútbol frente a un combinado de las inferiores, donde se pudo observar los primeros movimientos del defensor. Valentín Viola jugó arriba junto a Gabriel Hauche. Ambos aportaron goles (2 Hauche, 1 Viola) para sellar un empate en 3 frente a los juveniles.

Por su parte los titulares se movieron en la cancha auxiliar donde realizaron fútbol en espacios reducidos. La gran noticia la dio Luciano Vietto, quien trabajó con normalidad y se entrenó junto a sus compañeros. De seguir así, será nuevamente titular para enfrentar a San Lorenzo, el viernes 19.10 hs.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



SUPERCOPA ARGENTINA

FINAL

Racing 0
VS
5 River

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 3

Estudiantes 0
VS
0 Racing

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Racing 2
VS
2 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 1

Banfield 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s