Racing Club El Primer Grande

Primer entrenamiento de la semana

Comenzó la segunda semana de trabajo de Mostaza Merlo con el único objetivo de revertir la situación.

El lunes comenzó con trabajos aeróbicos y de gimnasio.

Comenzó la segunda semana de trabajo de Mostaza Merlo al frente del primer equipo de Racing Club y el único objetivo es del de todo hincha de Racing, salir del fondo de la tabla y cortar la peor racha que nos pudiéramos imaginar.

El entrenamiento duró una hora y media aproximadamente divido en dos partes. La primera fue en el gimnasio donde se realizaron trabajos de musculación y la segunda etapa fue en la cancha auxiliar donde se hicieron fuertes trabajos aeróbicos, todo esto con el objetivo de mejorar el aspecto físico del plantel.

Cabe destacar que el Tanito Ortiz sólo trabajó en el gimnasio a causa del traumatismo de cráneo que sufrió el viernes pasado ante Vélez y Saveljich hizo trabajos junto al kinesiólogo quien seguramente estará mañana martes nuevamente entrenando a la par de sus compañeros.
Mauro Camoranesi también realizó trabajos junto al kinesiólogo en el gimnasio y Mario Regueiro hizo bicicleta fija.

Por último, Valentín Viola volvió a los entrenamientos a la par de sus compañeros y podrá ser tenido en cuenta por Mostaza para enfrentar el lunes que viene a Olimpo desde las 20:10 en Bahía Blanca.

COMENTARIOS