Racing Club El Primer Grande

Previa Tripera

Por la decimocuarta fecha del Torneo Inical Racing viajrá al Bosque platense donde se enfrentará esta noche con Gimnasia a las 20.20 hs.

En el último enfrentamiento ente ambos conjuntos fue empate en 0 (Foto Olé).

Con los ánimos cambiados, tal como lo dijo Reinaldo Merlo en conferencia de prensa, y renovados por la primera victoria en el campeonato frente a Olimpo de Bahía Blanca, Racing buscará seguir por la senda del triunfo el sábado cuando a partir de las 20.20 hs se enfrente a Gimnasia de La Plata por la decimocuarta fecha de Torneo Inicial.

José Luis Gómez trabajó durante gran parte de la semana de manera diferenciada por un golpe en la rodilla pero igualmente estará dentro del once inicial ya que ayer se entrenó con normalidad. El único cambio respecto a los que triunfaron la fecha pasada es el ingreso de Rodrigo Battaglia por Gastón Campi. Mostaza todavía no confirmo el equipo pero la posible formación sería: Saja; Gómez, Ortiz, Saveljich, Corvalán; Villar, Zuculini, Battaglia, De Paul; Viola y Vietto.

Por su parte el Lobo platense no podrá contar en su alineación con varios de sus jugadores. Gastón Díaz, Matías García y Franco Mussis fueron expulsados la fecha pasada por los incidentes entre los jugadores de Gimnasia y Arsenal. Pero no serán las únicas bajas para el equipo de Pedro Troglio ya que Erik Correa y Omar Pouso poseen lesiones musculares. Gimnasia formará con: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Benavídez; Meza, Miloc, Fernández, Rodríguez; Pereyra y Rasic. El conjunto platense no perdió nunca como local en lo que va del campeonato.

El historial marca que de 137 partidos jugados La Academia ganó 49 partidos, empataron en 51 ocasiones y Gimnasia se quedó con 37 encuentros. El árbitro será Mauro Giannini y televisará Canal 9.

racingSaja; Gómez, Ortiz, Saveljich, Corvalán; Villar, Zuculini, Battaglia; De Paul; Viola y Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

gimnasialpMonetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Benavídez; Meza, Miloc, Fernández, Rodríguez; Pereyra y Rasic. DT: Pedro Troglio.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS