Racing Club El Primer Grande

Previa millonaria

Por la decimoséptima fecha del Torneo Inicial Racing recibe el domingo a las 21.15hs a River.

Iván Pillud disputa la pelota mano a mano con Leonel Vangioni (Foto Olé)

Se viene una nueva edición del clasico más antiguo de la Argentina. Hoy a partir de las 21.15 horas Racing recibe a River en el Cilindro. La Academia buscará conseguir su primera victoria en casa, mientras que el Millonario intentará romper con la racha negativa de derrotas.

Mostaza Merlo todavía no confirmó quienes seran los once que saldrán alcampo de juego. El DT no podrá contar con Claudio Corvalán, Diego Villar, ni con Luciano Vietto, ambos lesionados. Por el lateral izquierdo jugará Matías Cahais, en lugar del volante ingresará Agustín Pelletieri y Bruno Zuculini pasará jugar de volante por derecha. En la delantera se esperaba que Juan Dinenno remplace a Vietto luego del gol a Quilmes pero Merlo sorprendió y probó con Gabriel Hauche. La Academia formará con: Saja; Gómez, Ortíz,Saveljich, Cahais; Zuculini, Campi, Pelletieri, De Paúl; Viola y Hauche.

River no llega en su mejor momento, viene de perder como local con Olimpo por 3 a 1 y lleva acumulados 7 partidos sin ganar. En total en el Torneo Inicial el Milloario acumula 17 puntos. El equipo del Ramón Díaz formará con: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas, Lanzini; Guitiérrez y Simeone.

En total se enfrentaron 167 veces, de las cuales La Academia ganó en 38 oportunidades,empataron 42 veces y River se adueñó de 87 encuentros. El árbitro del partido será Abal y transmitirá Canal 7.

racing
Saja; Gómez, Ortíz,Saveljich, Cahais; Zuculini, Campi, Pelletieri, De Paúl; Viola y Hauche. DT: Reinaldo Merlo

river
Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas, Lanzini; Guitiérrez y Simeone. DT: Ramón Díaz.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS