Racing Club El Primer Grande

Previa: Ganar para seguir prendido

Racing visita a Talleres en el Mario Alberto Kempes desde las 21:45 por la fecha 14 de la Superliga 2019/20. La Academia necesita una victoria para seguir en los primeros puestos de la tabla. Atención: un jugador se sumó a la lista de concentrados a último momento.

Las mentiras sobre la continuidad de Coudet se terminaron y llegó la confirmación. El Chacho se va el 14 de Diciembre luego de la final con Tigre. El hincha de Racing de ahora en adelante se tiene que enfocar en alentar al plantel y cuerpo técnico en estos últimos 4 partidos y dejar a Milito trabajar en busca de nuevo DT para 2020 que tendrá grandes objetivos.

Coudet confirmó el 11 para jugar contra la T con tres modificaciones, Donatti, Montoya y Reniero ingresarán al equipo mientras que los que salen son Orban, Barbona y Reniero. El 11 será Arias; Pillud, Domínguez, Donatti, Mena; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Licha y Reniero.

No obstante, la duda está en quienes integrarán el banco de suplentes. Debido que el plantel viajó está mañana a Córdoba con una sorpresa. A último momento, José Luis Rodríguez Bebanz se sumó a los concentrados y hay 9 nombres para 7 lugares. García, Orban, Soto, Rodríguez, Martínez, Andrada, Barbona, Cvitanich y Reniero.

Racing si gana y si se dan un par de resultados podría terminar en la punta del torneo.

El Primer Grande analiza al rival:

Talleres transita una mala racha, perdió 7 de los últimos 6 encuentros y pasó de estar en los primeros puestos a la mitad de la tabla.

EL ONCE

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Franco Fragapane, Federico Navarro, Tomás Pochettino, Diego Valoyes; Martín Payero, Nahuel Bustos.

A TENER EN CUENTA

La T posee delanteros de gran jerarquía como el colombiano Dayro Moreno (estará en el banco) y la revelación del equipo cordobés, Nahuel Bustos quien ya marcó 5 goles en esta Superliga.

EL MAYOR DÉFICIT

La poca efectividad, el conjunto dirigido por Alexander Medina, crea muchas situaciones de gol pero no las convierte en gol. Sólo convirtió 14 goles en está Superliga.

EL DATO

Racing lleva 5 partidos invicto ante Talleres, no pierde desde la fecha 10 del Torneo Apertura 2003 cuando cayó por 2-0.

 

El partido será televisado por Fox Sports Premium desde las 21:45 y será dirigido por Néstor Pitana. Además, el público académico estará presente en el Mario Alberto Kempes.

https://www.instagram.com/p/B5P97_yH3g7/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS