Racing Club El Primer Grande

Previa Cervecera

Por la decimosexta fecha del Torneo Inicial, Racing se enfrentará como visitante con Quilmes el sábado a partir de las 18.

El último enfrentamiento fue para Quilmes por 1 a 0 con gol de Martín Cauteruccio (Foto Olé).

A pesar que la fecha pasada no se pudo obtener un resultado positivo, las mejoras en el aspecto futbolístico, el cambio en lo anímico y todo lo que se dejó en la cancha hicieron que el equipo se despida con aplausos. Este sábado por la decimosexta fecha del Torneo Inicial, Racing tendrá la posibilidad de seguir por ese camino y retomar la senda de la victoria cuando visite a Quilmes.

El panorama de los lesionados está mejorando, tal es así que ayer todo el plantel se entrenó con normalidad. Igualmente la única variante será la de Diego Villar (5 amarillas) por Leonardo Rolheiser. De esta manera, Bruno Zuculini va a jugar de volante por derecha en lugar del Barba. La Academia saldrá a la cancha con: Saja; Gómez, Ortíz, Saveljich, Corvalán; Zuculini, Campi, Rolheiser, De Paúl; Viola y Vietto.

Quilmes obtuvo, la última fecha, su primera victoria sobre Olimpo por 1 a 0 desde que asumió Blas Giunta como técnico. El Cervecero no podrá repetir la formación de la fecha pasada debido a que Alan Alegre sufrió una distención en la rodilla izquierda y está descartado. Su lugar será ocupado por Cristian Lema. Además Sebastián Martínez sintió una molestia en el isquitibial izquierdo y está en duda. Al defensor central lo esperarán hasta último momento y de no llegar será reemplazado por Lucas Péres Godoy. Los locales formarán con: Peratta; Abecasis, Lema, Martínez o Pérez Godoy, Bontempo; Garnier, Braña, Romero, Zacaría; Caneo; Diz.

El historial marca que se enfrentaron en 53 oportunidades, de las cuales Racing ganó 29, empataron 13 y Quilmes se quedó con 11 encuentros. El árbitro del partido será Fernando Rapallini y televisa América desde las 18 hs.

racing
Saja; Gómez, Ortíz, Saveljich, Corvalán; Zuculini, Campi, Rolheiser, De Paúl; Viola y Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

quilmes
Peratta; Abecasis, Lema, Martínez o Pérez Godoy, Bontempo; Garnier, Braña, Romero, Zacaría; Caneo; Diz. DT: Blas Giunta.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS