Racing Club El Primer Grande

Buscando un Canalla

Por la decimoctava fecha del Torneo Inicial Racing viajará a la ciudad de Rosario para enfrentar al Canalla a partir de las 20.20hs.

Racing vuelve a visitar el Gigante y quiere seguir sumando de a 3 fuera de casa. (Foto: decentral.com.ar)

La Academia viene de ganar su primer partido de local y la próxima parada será hoy a partir de las 20.20 horas, cuando enfrente a Rosario Central en el partido correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo Inicial. El equipo de Mostaza consiguió sumar una buena cantidad de puntos en base a los que se habían conseguido en el inicio del este campeonato.

Para este partido Merlo no podrá contar ni con Agustín Pelletieri y Diego Villar y habrá que esperar para saber cómo formará el mediocampo, ya que en la semana no pudo realizar ninguna práctica de fútbol. El que podrá regresar y seguramente sea titular es Luciano Vietto. El DT no confirmó la alineación pero serrìa la siguiente: Saja; Gómez, Ortíz, Saveljich, Cahais; Ibáñez, Zuculini, Campi, De Paúl; Viola y Vietto.

Rosario Central viene de perder en sus últimas dos producciones pero igualmente de local siempre es un rival duro. La única baja para el equipo de Miguel Ángel Russo es la de Carlos Luna, quien llegó a las 5 amarillas. En su lugar ingresará Gonzalo Castillejos. El Canalla saldrá al campo de juego con el siguiente equipo: Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti, Gómez; Encina, Domínguez, Lagos; Acuña, Castillejos y Carrizo.

El historial marca que se enfrentaron en 134 oportunidades. La Academia ganó 54 partidos, empataron 34 veces y Central se quedó con 46 encuentros. El árbitro del partido será Germán Delfino.

racing
Saja; Gómez, Ortíz, Saveljich, Cahais; Ibáñez, Zuculini, Campi, De Paúl; Viola y Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

rosario-central
Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti, Gómez; Encina, Domínguez, Lagos; Acuña, Castillejos y Carrizo. DT: Miguel Ángel Russo.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS