Racing Club El Primer Grande

Previa Aurinegra

Por la decimotercera fecha del Torneo Inicial Racing se enfrentará, a partir de las 20.10hs, frente a Olimpo de Bahía Blanca.

La última vez que La Academia enfrentó como visitante a Olimpo lo derrotó por 3 a 0.

Luego de la derrota frente a Vélez, Reinaldo Merlo tuvo la posibilidad de entrenar al plantel durante 10 días, lo que le permitió intensificar los trabajos físicos, probar variantes en lo futbolístico y conocer un poco más a sus jugadores.

Durante estos días Mostaza siguió metiendo mano en el equipo. Anteriormente había sorprendido con la ausencia de Agustín Pelletieri, quien había sido remplazado por Leonardo Rolheiser. En esta oportunidad justamente este últmo será quien salga de la formación inicial y en su lugar ingresará y debutará con la celeste y blanca Gastón Campi. Este cambio de debe a que Campi es el más alto del plantel con 1.93 metro y el DT cree que la altura será fundamental, ante una cancha con dimensiones pequeñas, para rechazar todos los centros que envíe Olimpo. Por otra parte, Valentín Viola regresará a la titularidad tras su desgarro y acompañara a Luciano Vietto en la delantera.

Los once que saltaran al campo de juego en busca de la primera victoria serán: Saja; Gómez, Ortíz, Saveljich, Corvalán; Villar, Campi, Zuculini, De Paúl; Viola y Vietto. En el banco estarán sentados: Ibáñez, Quilez, Rolheiser, Battaglia, Melillo, Aued, Hauche y Dinenno.

El presente del Aurinegro tampoco es demasiado alentador, está penúltimo en la tabla de posiciones con 11 puntos y en la fecha pasada viene de empatar 2 a 2 frente a Gimnasia de La Plata. El equipo titular de Olimpo será: Champagne; Martínez, Sarulyte, Moiraghi, Meza; Pérez Guedes, Musto, Gil, Oberman; Rosales y Cerutti.

El historial marca que se enfrentaron en 14 oportunidades. La Academia ganó 7 partidos, empataron 3 veces y Olimpo se quedó con 4 encuentros. El cotejo será televisado por la TV Pública/Canal 7 y el árbitro del encuentro será Mauro Vigliano.

racingSaja; Gómez, Ortiz, Migliónico, Corvalán; Villar, Zuculini, Rolheiser o Campi, De Paúl; Viola y Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

olimpooChampagne; Martínez, Sarulyte, Moiraghi, Meza; Pérez Guedes, Musto, Gil, Oberman; Rosales y Cerutti. DT: Walter Perazzo.

COMENTARIOS