Racing Club El Primer Grande

Previa ante el Sabalero

Racing enfrentará hoy a las 19:20 a Colón en el Brigadier Estanislao López para seguir en la cima de la Superliga.

Para seguir bien arriba en la tabla, no hay forma más segura que la de seguir ganando. Hoy la Academia deberá enfrentar a Colón, en Santa Fé, a las 19.20hs.

El equipo santafesino no gana desde hace cinco fechas, frente a Argentinos Juniors. Luego, perdió frente a Lanús, Banfield, Talleres, y empató ante Vélez; tan solo pudo sumar 4 puntos de los 12 por los que jugó. Estos malos resultados provocaron la renuncia de Julio Comesaña, quien supo ser el DT del Sabalero durante estos partidos de la segunda etapa de la Superliga. Además, el entrenador uruguayo expresó durante estos días frases lamentables hacia sus jugadores, que parecían condenarlo a una pronta salida de la institución, así fue.

Hoy, con Pablo Lavallén a la cabeza, siguiendo las palabras que dijo Coudet en la semana, Colón será un rival que se hace muy fuerte de local. La mayor incógnita aparece luego de este cambio de entrenador, la duda de cómo saldrá a jugar el rival. A pesar de la llegada de Lavallén, el entrenador está tarde será Marcelo Goux.

La Academia tendrá el plus de contar con 5200 hinchas en el estadio. Mirá los accesos al estadio.

Coudet hará sólo un cambio para enfrentar al Sabalero, Sigali vuelve a la saga por Domínguez. Los locales harán 6 modificaciones. Finalmente, Rodriguez y Fritzler se recuperaron de sus lesiones. Además, Toledo, Escobar, Morelo y Estigarribia regresan al 11.

 

Formaciones:

Colón: Burian; Toledo, Ortiz, Olivera, Escobar; Zuqui, Fritzler, Bernardi, Estigarribia; Rodríguez y Morelo.

DT: Marcelo Goux 

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Zaracho, Cardozo, Fernández; López y Cvitanich.

DT: Eduardo Coudet. 

Árbitro: Jorge Baliño.

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS