Racing Club El Primer Grande

Presupuesto, por supuesto

En la Asamblea de Representantes que se realizó en la Sede de Avenida Mitre, quedó aprobado el Presupuesto 2018 por unanimidad. Además, se mencionó un proyecto de modernización del estadio.

La Asamblea se desarrolló con normalidad
La Asamblea se desarrolló con normalidad

Una hora y un poco más duró la velada. En el frente, la mesa larga del oficialismo presentó el presupuesto para el año que viene frente a todos los presentes que los estaban mirando. Había 17 representantes de la Minoría y 32 por la mayoría.

Al finalizar la votación, el Presupuesto se aprobó por 48 votos a favor y solamente una abstención. El único que votó distinto fue Alejandro Castro de la agrupación “La Gloriosa Academia” representando a la minoría.

El encuentro se llevó a cabo en total armonía y en muy buenos términos. A su vez, el señor Alfredo Chiodini comentó: “Empezamos un proyecto ambicioso de poner en valor el Cilindro pensando en que podemos ser sede mundialista. «De acá a 20 o 30 días vamos a tener novedades” dijo el dirigente de la actual comisión. La idea es clara: Buscarán modernizar el estadio apuntando a la candidatura de Argentina para el mundial 2030.

Otra pregunta que se realizó en el recinto fue realizada por Silvia Crome (de la minoría) y se consultaba por el Estatuto: “¿Ya hay fecha de aprobación?” “Aún se están ultimando los detalles” fue la respuesta de los dirigentes oficialistas que no contaron con una presencia de mucho peso: Víctor Blanco. El presidente no pudo presidir la asamblea por estar de viaje.

Siendo  las 20.32 hs se dio por finalizada la Asamblea. Se escuchó un fuerte aplauso generalizado y a partir de ahora, el presupuesto quedó aprobado.

 

Por: Federico Dotti

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS