Racing Club El Primer Grande

Presidente se busca

Este domingo se juega el partido más importante: El de la elección del próximo presidente. Hay tres listas que buscan comandar los destinos del club por los próximos tres años.

Racing busca nuevo presidente o la Reelección de Blanco
Racing busca nuevo presidente o la Reelección de Blanco

Después de un cierre de campaña furioso por parte de las agrupaciones donde hubo más acusaciones que propuestas, está todo dado para que hoy el hincha elija las autoridades.

Por el la del Oficialismo, el señor Víctor Blanco se presenta a la reelección con la agrupación “Racing Gana y Avanza” acompañado de Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini.

La primera oposición será la agrupación “El futuro llegó” encabezada por Matías Gainza Eurnekián. Los acompañantes de fórmula serán Mariano Cejas y el ex Racing Hugo Lamadrid.

En tanto la tercer a y última lista que se presenta es “Racing Siempre” con Leandro Hevia a la cabeza y Pablo Batarlini junto a Mariano Cuccaro como laderos.

El Domingo se define el futuro del Club

 

Para ir a votar hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Las elecciones se llevarán a cabo desde las 8.00 hasta las 18.00 en la Sede Avellaneda ubicada en la Avenida Mitre 934 y están habilitados para votar 23 mil socios que se deberán presentar con DNI y carnet.
  • Para sufragar estarán habilitados las personas que tengan una antigüedad mayor a cuatro años como socias y que al 1° de septiembre de 2017 no adeuden la cuota de agosto de este año mientras que además deberán tener las huellas dactilares registradas en la base de datos, trámite que podrá completarse, incluso, el mismo día del acto electoral.
  • El día de los comicios no habrá ventanillas habilitadas para el pago de cuotas y los socios que no figuren en el padrón deberán realizar el reclamo correspondiente en la Comisión Electoral con la documentación respaldatoria.

 
Por: Federico Dotti

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS