Racing Club El Primer Grande

Presente y ¿futuro?

Lautaro Martínez nuevamente volvió a darle el triunfo a La Academia y viaja feliz al mundial sub 20. El juvenil, que arrancó como promesa, ya es realidad y es mirado por los clubes de Europa.

Lautaro grita su gol frente a GELP que a la larga será el del triunfo.

Cuando en febrero se lesionó Lisandro López frente a Huracán muchos se agarraron la cabeza y enseguida pensaron en como reemplazarlo. La respuesta estaba en el banco y tenía nombre y apellido: Lautaro Martínez.

El juvenil venía de ser la figura del Sudamericano pero no contaba con tantos minutos en el equipo de Cocca. Sin embargo, el entrenador no lo dudo y decidió que era momento del «pibe».

Y no se equivocó, «El Toro» es, junto a Bou, el goleador de Racing con 7 goles en el campeonato. Con la vuelta de Lisandro esta vez le tocó reemplazar a «la Pantera» y tampoco decepcionó nuevamente convirtió y fue la figura del encuentro. Pero no solo aportó gol, también presionó, recuperó, defendió y contagió a todos su compañeros.

El tanto de Lautaro frente a GELP

Hoy fue el último partido antes de viajar al mundial Sub20 en Corea del Sur y solo el tiempo dirá si lo vamos a extrañar o, con el nivel de Bou y Licha, alcanzará para extrañarlo menos.

Lautaro debutó como promesa de las inferiores y hoy ya es presente y realidad adaptado a la primera división. La pregunta es ¿tendrá futuro en la Academia o en su regreso terminará emigrando a Europa?. Ojalá los hinchas de Racing podamos disfrutarlo un tiempo más.

https://www.instagram.com/p/BTxF9h4Dqkl/?taken-by=elprimer_grande

Por: Brian Hofman

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS