Racing Club El Primer Grande

Presentación y vuelta al trabajo

Mañana será presentado Diego Cocca y posteriormente dirigirá su primera práctica, ya que los jugadores deben volver al ruedo.

Mañana comienza el ciclo de Diego Cocca en el club.

Luego de la fecha 19 del Torneo Final 2014 (Derrota con Godoy Cruz por 2 a 1) y de finalizar, una vez más, un torneo para el olvido, los jugadores quedaron libres para que puedan descansar y pasar algunos días junto con sus familiares. Pero esta vida se terminará porque después de disfrutar el día del padre, deberán presentarse el lunes a entrenar. Igualmente se espera que mañana se le realicen algunos test al plantel y no mucho más que eso.

Hay varios jugadores que deben presentarse pero que no tienen su continuidad asegurada en el club, como puede ser el caso de Fernando Ortiz. Por el momento la dirigencia no oficializó la salida del Tano pero esa es la idea, ya que Diego Cocca no lo tendrá en cuenta. Además, hay otros jugadores que deben volver porque finalizaron sus préstamos. Uno de ellos es Martín Pérez Guedes, que ya dejó en claro que su idea es quedarse a pelear un lugar. De todas maneras hay que ver si el nuevo técnico lo tendrá en consideración o no.

Por otro lado, a pesar de que ya firmó su contrato el miércoles pasado, Cocca será presentado mañana a partir de las 9.30 horas. Posteriormente el entrenador tendrá su primer contacto con el plantel y dirigirá su primera práctica.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS