Racing Club El Primer Grande

¡¿Presagio?!

En la mañana del sábado, la reserva le dio vuelta un partido chivo a River y con goles de Bareiro y Saveljich se lo ganó 2-1.

Los pibes tendrán una oportunidad. (foto: Olé)

En Reserva, Racing se lo dio vuelta a River y sumó un triunfo que le permite soñar con el campeonato. Bareiro y Saveljich hicieron los goles de la Academia, que quedó a siete puntos del Millo pero con dos partidos menos. Hoy es el plato fuerte.

En la mañana del sábado, Racing le dio vuelta un partido chivo a River y con goles de Mariano Bareiro y Esteban Saveljich se lo ganó 2-1, acortando la distancia en la tabla y metiéndose de lleno en la pelea por el campeonato de Reserva.

Alan Schönfel había puesto en ventaja al equipo de Gustavo Zapata, que, líder, llegaba cómodo al Predio Tita Mattiussi, pero la Academia hizo pesar su fútbol y con momentos de buen rendimiento y otros en donde se destacó la actitud consiguió revertir el resultado y sumar una victoria que le permite quedar a siete puntos del Millo y con dos partidos menos.

El primero fue para Racing. Habrá que ver quién se queda con el más importante, el de Primera, que se juega este domingo a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda. River llega líder, un punto por encima de la Academia, que quiere bajarlo. Pasada la entrada, traigan el plato fuerte.

LA SINTESIS DEL PARTIDO

RACING 2: 1-Juan Musso (C), 2-Rodrigo Pailallef, 3-Alejandro García, 4-Mauro Bazán, 5-Mariano Bareiro, 6-Esteban Saveljich, 7-Ezequiel Melillo, 8-Leonel Pierce, 9-Facundo Castro, 10-Ulises Ojeda, 11-Martín Pérez Guedes. DT: Jorge Cordon. SUPLENTES: 12-Gastón Gómez, 14-Juan Elordi, 16-Maximiliano Cuadra y 18-Leonardo Zacarías.

RIVER 0: 1-Augusto Batalla, 2-Víctor Cabrera, 3-Carlos Ruiz, 4-Alan Schönfeld, 5-Emiliano Agüero (C), 6-Leandro Vega, 7-Exequiel Palacios, 8-Matías Sánchez, 9-Emmanuel Martínez, 10-Daniel Denot, 11-Nicolás Gómez. DT: Gustavo Zapata. SUPLENTES: 12-Maximiliano Velazco, 13-Federico Vega, 14-Alexander Barboza Ullúa, 15-Iván Díaz y 16-Abel Casquete Rodríguez.

GOLES: 18′ Schönfeld (RP), 26′ Bareiro (RC) y ST 25′ Saveljich (RC).

CAMBIOS: ST 20′ 17-Luciano Romero X Denot (RP), 22′ 17-Augusto Lotti X Melillo (RC), 29′ Alejo Distaulo X Sánchez (RP), 33′ 15-Mauro Leiva X Pérez Guedes (RC) y 40′ 13-Ricardo Ramírez por Bazán (RC).

AMONESTADOS: PT 43′ Schönfeld (RP), ST 40′ Ojeda (RC) y 45′ Cabrera (RP).

ARBITRO: Eugenio Bevacqua.

CANCHA: Predio Tita Mattiussi.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS