Racing Club El Primer Grande

«Preparados para la Liguilla»

Cocca aseguró que Racing está confiado en acceder a la Libertadores, incluso si no puede sacar boleto directo.

"Sava y el Mellizo son muy interesantes" dijo Cocca.(Foto Olé)

Luego de quedar afuera de la pelea del torneo, la prioridad de Racing pasó a ser la clasificación a la Copa Libertadores. La Academia aún tiene chances de quedar como escolta de Boca y acceder de manera directa al certamen. La otra opción es disputar la Liguilla y Diego Cocca, entrenador del conjunto de Avellaneda, no elude la responsabilidad: «Sería importante para el club, hace mucho que Racing no juega dos Libertadores seguidas. Sería mantener esta línea. Si nos toca jugar la Liguilla, estamos preparados. Queremos dejar al equipo lo más arriba posible y lo que toque jugar, bienvenido sea».

El ex DT de Gimnasia, que anunció su salida a fin de año, fue consultado sobre los posibles reemplazantes en el cargo y ponderó a algunas de las opciones que se manejan: «Son todos buenos los que se mencionan. Facundo Sava y el Mellizo (Barros Schelotto) tienen una idea de jugar clara, son muy interesantes». Y agregó: «Le dije a los directivos que les voy a brindar lo que necesiten de corazón. Si el técnico nuevo necesita juntarse, estoy a disposición para ayudar».

Por otro lado, elogió al Matador, rival de este domingo en Victoria: «Tigre es durísimo, viene teniendo muy buenos rendimientos de local y se hacen fuertes. Tengo un problema interesante para armar el equipo».

Finalmente, se refirió a la polémica de la semana acerca de la actuación de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina y la reacción de Rosario Central: «Es duro. Son cosas que pasan en el fútbol y nos tocó a todos. A veces te perjudican y otras te benefician. Es entendible, tenemos que saber manejarlo, cada uno reacciona de la manera que puede».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS