El primer grande
The Three Most Common Factors of Child Abuse


Prepara el equipo

Diego Cocca dirigió un ensayo de fútbol táctico y de a poco va preparando a sus dirigidos para el partido ante Estudiantes por la Liguilla Pre-Libertadores.

Mañana el plantel volverá a entrenar en el turno matutino. (Foto Racing Club)

Racing tiene como objetivo cerrar el año dentro de la Copa Libertadores y por eso ni las fuertes tormentas que cayeron ayer impidieron que el plantel trabaje en la cancha auxiliar, para seguir preparando el partido del viernes 20 ante Estudiantes por la Liguilla Pre-Libertadores. En la práctica de hoy Diego Cocca comenzó a ensayar algunos movimientos.

La jornada comenzó con un circuito físico de activación y luego, los jugadores se dividieron en dos grupos. Uno hizo fútbol en espacios reducidos, trabajando en la posesión de la pelota, mientras que el otro realizó un ensayo de fútbol táctico ante un combinado de juveniles bajo la atenta mirada del técnico. Marcos Acuña se reintegró al grupo y entrenó a la par de sus compañeros. De este ejercicio participaron: Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Francisco Cerro, Luciano Aued, Acuña y Washington Camacho.

Diego Milito una vez más se movió diferenciado. El Príncipe arrancó la sesión en el gimnasio y después llevó a cabo tareas de transferencia y de coordinación. Carlos Núñez desarrolló un circuito de velocidad y de coordinación en el terreno, mientras que Brian Mansilla hizo gimnasio y más tarde trotó en el campo de juego.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

Sábado 6 de Agosto - 15:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Racing 1
VS
1 Arsenal

LIGA PROFESIONAL

Fecha 8

Newell´s 0
VS
0 Racing