Racing Club El Primer Grande

Preocupación por el «Chelo» Díaz

Este miércoles se dio a conocer la lesión por la cual el volante chileno se perdería los tres partidos que quedan hasta fin de año. Conocé todo acá.

Díaz está casi afuera de los últimos 3 partidos.
Díaz está casi afuera de los últimos 3 partidos.

El jueves pasado se encendieron todas las alarmas en Avellaneda. Racing hacía fútbol ante la Reserva y Marcelo Díaz por un traumatismo en la rodilla derecha veía la práctica desde afuera.

Al día siguiente, el entrenador de la Academia confirmó que el volante chileno no estaba al 100% para jugar ante Gimnasia pero si integró la lista de concentrados.El domingo, Díaz y Saravia fueron bajados del banco de suplentes y no tuvieron minutos contra el Lobo.

Díaz realizó tareas diferenciadas en campo por la mañana:

Coudet, al mediodía, en una entrevista con Radio La Red confesó el real problema del volante: «Me preocupa Marcelo Díaz. No sé si no lo perdemos hasta fin de año. Tiene comprometido un menisco, en estos días se verá si se lo opera».

Minutos más tarde, Racing lanzó un comunicado oficial al respecto:

Díaz presenta un síndrome meniscal y los médicos del club tomarán la decisión de operarlo o de que no juegue hasta final de temporada para recuperarlo para el inicio del 2019. Hay muchas chances de que el mediocampista se pierda los tres encuentros que restan (Banfield, Talleres y San Martín de San Juan). Lo reemplazará Nery Domínguez, quien ya lo hizo el domingo pasado y tuvo una gran actuación.

 

Por Ezequiel Reinoso 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS