Racing Club El Primer Grande

«Preliminar»

Aunque sólo se podrá ver el segundo tiempo, la Reserva de Juan Ramón Fleita será preliminar este sábado cuando Racing enfrente a Tigre.

Los de Fleita van por el sexto triunfo al hilo.
Los de Fleita van por el sexto triunfo al hilo.

Este sábado desde las 17.10hs, la Reserva de la Academia, que viene con puntaje perfecto, enfrentará a Tigre en el encuentro preliminar al de Primera División. Cabe destacar que por cuestiones de aperturas de puertas, el hincha podrá observar únicamente el segundo tiempo.

Tras 10 meses, la última vez fue ante Olimpo donde en el Cilindro ganó Racing 3 a 0 con goles de Brian Mansilla, Braian Guille y Matias Zaracho, la Reserva académica volverá a ser preliminar. Los de Juan Ramón Fleita que tienen puntaje ideal, ganaron los cinco partidos del campeonato, y lideran la tabla de posiciones, recibirán a Tigre.

Reserva Racing Club El Primer Grande

 

Es un buen momento para que todos los hinchas que se acerquen temprano a la cancha, tengan la posibilidad de conocer a las grandes promesas de Racing como lo son Federico Vietto, Facundo Gutiérrez, Rodrigo Schlegel o Augusto Lotti, entre otros.

Para el encuentro los citados son: Piedrabuena, Schlegel, Díaz, Saravia, Gutiérrez, Boolsen, Lotti, Brian López, Vietto, Morales, Julián López, Stella, Villalba, Marcial, Ortiz, Valenzuela, Córdoba, Espósito y Cardozo.

Por Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS