Racing Club El Primer Grande

«Prefiero siempre definir de local porque genera un plus»

Eduardo Coudet reveló el equipo para jugar ante Tigre, habló de las lesiones y determinó que le gusta definir las series más de local que de visitante. Repasá las mejores declaraciones.

«Arias; Saravia, Donatti, Orban, Soto; Domínguez; Solari, Zaracho, Fernández; Cvitanich y Cristaldo», confirmó los 11 y también el banco de suplentes.

https://www.instagram.com/p/BxTGuyiAxc_/

«Si están es porque llegan en condiciones. Sigali no está en la convocatoria, tomé la decisión hoy porque charlando con él no está al 100% y elegí darle unos días más para el partido del martes en el que va a llegar mucho mejor», analizó el caso particular de Sigali.

Sobre el rival, examinó que «La verdad que lo dije, es un equipo que juega muy bien al fútbol, que siempre intenta, tiene muchos jugadores de buen pie y vienen jugando muy bien. Va a ser durisimo y ojalá salga un lindo espectáculo».

«Mena empezó trabajos progresivos, vamos a ir manejando los tiempos de a poco. Estuvo parado un mes sin impacto en el talón. Díaz no tiene una lesión pero si llegaba cargado y es un caso parecida al de Leo Sigali, tenemos que esperar que llegue al 100% porque si no sería injusto con los otros que si lo están», confesó sobre los trabajos que vienen realizando los médicos con Eugenio Mena.

«No ha cambiado nada estamos tranquilos de las dos partes. Ya se va a dar la reunión», reflexionó al respecto de la reunión que espera todo el mundo Racing para su renovación.

Coudet declaró que «La idea es siempre tratar de ser protagonistas de cada partido mientras yo este al frente. Prefiero definir siempre con nuestra gente porque tenemos un plus«.

https://www.instagram.com/p/BxTG57ygsYJ/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS