Racing Club El Primer Grande

“Necesitábamos sumar»

A pesar de las críticas que recibieron por el planteo frente a Vélez, Viola fue sincero y reconoció que prefiere los tres puntos.

Para Viola no importa como se jugó, sino que se obtuvieron los 3 puntos.

La victoria frente a Vélez dejó mucho para cortar, sobre todo desde el aspecto táctico y el planteo defensivo que se uso para enfrentar al Fortín. Frente a la pregunta sobre este tema, Valentín Viola fue sinceró y contestó: «En el futbol hoy en día es más fácil ganar que jugar bien. Nos trajimos los tres puntos y estamos más que contentos». Pero eso no fue todo, posteriormente agregó: «Necesitábamos sumar. El planteo fue molesto. Prefiero ganar siempre y jugar mal. Estamos contentos con los 3 puntos».

«En estos últimos partidos me sentí mejor físicamente», soltó Titín que levantó el nivel en los últimos dos partidos, sobre todo frente a Estudiantes donde se pareció mucho al jugador de la primera etapa en el club. Igualmente, reconoció que al jugar entre semana el plantel sufre un desgaste: «Si uno juega un martes, es lógico que no se llegue al 100% al sábado. Esta que es una semana larga esperamos recuperarnos bien”.

Viola también le tiró flores a sus compañeros. Primero lo hizo con Sebastián Saja: «Tener a Saja en el arco significa que nos tienen que llegar 6 o 7 veces para que nos hagan un gol» y posteriormente hizo lo mismo con Luciano Aued: «Tirar un taco dónde lo tiró Aued era un poco arriesgado, pero le salió genial». Para cerrar mencionó que es autoexige y que acepta las criticas, siempre y cuando sean futbolísticas: «Soy demasiado autocrítico conmigo mismo, pero cuando lo hacen por algo extrafutbolístico me molesta».

Por: Bernardo Rizzo

Fuente: America & Closs/ Racing Radio.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS