El primer grande
Francis Scott Fitzgerald and The Lost Generation


Buscando el gol

El plantel se movió en la cancha auxiliar bajos las indicaciones de Carlos Ischia, donde realizaron ejercicios físicos y luego de definición.

Los ejercicios de definición fueron los preponderantes en la mañana de Racing.

Racing lleva convertidos 3 goles en total, en lo que va del Torneo Inicial. Un número que muestra, a las claras, un déficit del equipo a la hora de concretar situaciones. Carlos Ischia no hizo oídos sordos a esto y en el entrenamiento de hoy puso foco en las definiciones. Para comenzar había tres estaciones y los jugadores se dividieron en tres grupos, donde debían patear con pierna hábil, después con pierna no hábil y para finalizar debían rematar frente al arco.

Este no fue el único ejercicio de definición, sino que hubo dos más. En el primero había que realizar un zig-zag y luego rematar, mientras que en el restante, el DT les enviaba la pelota por arriba de la cabeza y los jugadores debían rematar con la pelota picando. Por otro lado también hicieron hincapié en lo físico, donde trabajaron en cinco estaciones, priorizando la velocidad y la fuerza.

Bruno Zuculini hizo los trabajos físicos a la par de sus compañeros, pero luego se movió de manera diferenciada. Valentín Viola (desgarrado), Diego Villar (distención en la cicatriz de un antiguo desgarro) y Leonardo Rolheiser (esguince de rodilla) estuvieron en kinesiología. Además, Agustín Pelletieri no pudo finalizar la práctica debido a una sobrecarga muscular en el muslo derecho.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni:Rizzo.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Racing
VS
Gimnasia

Sábado 24 de Julio - 18:00hs

COPA LIBERTADORES

Octavos Vuelta

Racing 1
VS
3 San Pablo

LIGA PROFESIONAL

Fecha 1

Vélez 0
VS
0 Racing

COPA LIBERTADORES

Octavos de Final Ida

San Pablo 1
VS
1 Racing

COPA LIGA PROFESIONAL

FINAL

Racing 0
VS
3 Colón