Racing Club El Primer Grande

Practica la firma

Juan Ignacio Dinenno arreglará su primer contrato profesional con el Club en los próximos días. Otros juveniles podrían seguir sus pasos.

El flaco tuvo el partido que lo hizo conocido cuando estampó el 1 a 1 con el que Racing le empató a Quilmes.

Ser el goleador de la Reserva. Marcar una presencia con su 1,86 de altura cada vez que ingresa a la cancha y tener ese olfato que se necesita cerca del arco contrario hicieron que la Comisión Directiva preste atención en él y generaran un vínculo profesional con el jugador que marcó su primer gol en el empate en 1 frente a Quilmes por la fecha 16.

Juan Ignacio Dinenno firmará su primer contrato en los próximos días. El delantero, que tiene 19 años y nació en Rosario, provincia de Santa Fe; debutó oficialmente el 13 de octubre de este año frente a Estudiantes (0-1). Después participó del primer equipo en tres partidos más con buenas actuaciones.

Otros que podrían correr la misma suerte son Guillermo Hauche, Mariano Bareiro y Yonathan Cabral (hermano de Gustavo) quienes actúan en la Reserva y serán llevados a la preparación de Tandil. Las políticas de inferiores de a poco van produciendo sus frutos.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS