Racing Club El Primer Grande

Práctica antes del partido

El equipo de Coudet entrenó esta tarde pensando en el Cruzeiro. Con sus once ya confirmados, realizó los últimos ajustes de lo que será el último partido antes del receso. Último partido de Lautaro.

Coudet ya tiene los once titulares
Coudet ya tiene los once titulares

Racing llegó esta tarde al Ciudade do Galo para entrenarse. Utilizó el espectacular predio que posee el Atlético Mineiro para entrenar. Además de canchas en excelente estado, el predio cuenta con un centro de fisiología, un restaurant y hasta de cine propio. Un lujo que la Selección Argentina utilizó en el mundial 2014.

Justamente en la víspera del mundial de Rusia llega este partido contra Cruzeiro. El último, el que define quién será el primero y el segundo del grupo de la Copa.

Para ello, Coudet inició la práctica con tareas de pelota. El grupo entero realizó un ensayo de fútbol en espacios reducidos.

Luego del mismo, el grupo se dividió las tareas. Mientras unos hacían un ejercicio de definición otros trabajaban basándose en ejercicios tácticos.

Coudet ya definió quienes serán los once titulares: Musso; Pillud, Barbieri, Donatti, Soto; Cardozo, González, Solari, Centurión; Lisandro y Lautaro quien se despedirá de Racing a pesar que Milito y Blanco viajen a Italia a charlar la posibilidad de dejarlo 6 meses más.

Lisandro trabajó con normalidad y será de la partida.

Después de una dura semana La Academia buscará revertir una imagen dañada. Entre lo de Colón, lo de la Copa Argentina y la lista de Sampaoli vinieron muchas pálidas para Avellaneda.

Un buen resultado cambiaría todo.

Y que Lautaro se vaya de la mejor manera.

 

 

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS