Racing Club El Primer Grande

Posibles formaciones

Te mostramos las posibles formaciones para el partido del Domingo contra Banfield. El clásico 4-4-2 o el ofensivo 4-3-3.

Diego Milito es la figura, el emblema y el 'distinto' que tiene el plantel.

Finalmente, y como consecuencia del gran nivel de los tres delanteros más importantes que tiene el plantel, el entrenador de la «Academia» se inclinaría porque jueguen juntos, sumándose a Centurión. Así, quien dejaría el equipo es Acuña; mientras que para reforzar la recuperación, Cerro estaría por Aued. Además, para jugar el domingo con Banfield, Grimi reemplazará a Voboril.

El gran nivel que tienen los tres delanteros más importantes del plantel le generan una gran disyuntiva al entrenador Diego Cocca. Diego Milito es la figura, el emblema y el ‘distinto’ que tiene el plantel; Gustavo Bou es el goleador; y Gabriel Hauche, a base de goles importantes, está pasando por su mejor momento en el club.

Y luego del triunfo ante Gimnasia, en el cual convirtió el «Demonio», la pregunta apareció inmediatamente: ¿jugará Racing con tres delanteros? Y más allá que en un principio, parecía que esta chance no tenía ninguna posibilidad, la realidad marca que el DT la maneja como una alternativa potable. De hecho, durante la semana realizó diferentes ensayos en los cuales dejó indicios de esto.

De esta manera, Hauche recuperaría la titularidad en el partido del domingo ante Banfield (en el Cilindro, a partir de las 16), reemplazando a Marcos Acuña. Pero… ¿Lo hará como mediocampista o delantero? Jugará bien abierto por el sector derecho del ataque, en una clara posición ofensiva; aunque sí tendrá la obligación del retroceso cuando la situación lo requiera. Además, y con la intención de ir en búsqueda de un triunfo necesario, Ricardo Centurión también estará como titular.

Esta decisión de apostar por el ‘tridente’, también hará que Cocca recurra a Francisco Cerro, un jugador con características de mayor recuperación que Luciano Aued, el futbolista que dejaría la titularidad para que ingrese el ex Vélez. Además, el otro cambio será el regreso de Leandro Grimi, quien tras cumplir la suspensión por la roja ante Olimpo (continúa con cuatro amarillas) jugaría por Leandro Voboril.

* EL EQUIPO CON UN 4-3-3:
– Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche, Diego Milito y Gustavo Bou.

* EL EQUIPO CON UN 4-4-2:
– Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.

[poll id=»68″]

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS