Racing Club El Primer Grande

Posesión y definición para crecer

Racing se entrenó el viernes por la mañana en la cancha auxiliar para continuar trabajando aspectos del funcionamiento colectivo. La meta se llegar de la mejor manera al duelo con Deportivo Independiente Medellín.

Racing piensa en la revancha vs. DIM
Racing piensa en la revancha vs. DIM

La Academia quiere más. Y para querer más sabe bien que hay que trabajar mucho. Con ese espíritu, el plantel practicó el viernes por la mañana, durante una hora y media, en la cancha auxiliar. El objetivo concreto de Diego Cocca fue aprovechar el tiempo para pulir dos cuestiones básicas del juego: la posesión y la definición.

Antes de saltar al campo, los jugadores se realizaron exámenes completos de laboratorio. Luego, en el gimnasio, se llevaron a cabo tareas en las bicicletas físicas y una rutina de movilidad articular. El plan fue bajar las cargas con respecto al jueves con labores aeróbicas. Ya en el terreno, los arqueros se movieron con Fernando Gayoso y los demás hicieron ejercicios en espacios reducidos bajo la atenta mirada del técnico.

De manera diferenciada, se entrenaron Lisandro López y Marcelo Meli. El mediocampista está respondiendo favoablemente al incremiento de cargas. Brian Fernández, con autorización del cuerpo médico, se quedó en su domicilio por un cuadro de gastroenteritis.

Racing trabajará el sábado por la mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: RacingClub

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS