Racing Club El Primer Grande

Posesión, presión y a crecer.

Racing practicó el martes por la mañana en Avellaneda y continuó preparando el partido ante Temperley.

Oscar encarando contra Roger. (foto @RacingClub)

Diego Milito concentró todas las miradas. Sergio Vittor y Sebastián Saja fueron los únicos que se movieron de manera diferencia.

Alrededor de dos conceptos giró el entrenamiento que Racing realizó el martes por la mañana en la cancha auxiliar. Facundo Sava, con tiempo para preparar el encuentro del sábado a las 17.30 frente a Temperley, eligió concentrar las energías del plantel en la calidad de la posesión y en la intensidad de la presión. Y, entonces, con pequeños campos distribuidos en todo el terreno, los jugadores fueron y vinieron intentando mejorar para que la Academia termine de la mejor manera el semestre.

El día arrancó con los habituales rondos. Divididos en grupos, los futbolistas tocaron y tocaron en corto para ganar en precisión. Más tarde, hubo ejercicios en espacios reducidos en los que se incluyeron movimientos de definición en arcos grandes y en arcos chicos. Luciano Lollo y Francisco Cerro estuvieron a la par de sus compañeros. Solamente Sebastián Saja y Sergio Vittor practicaron de manera diferenciada.

Racing volverá a entrenarse el miércoles por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS