Racing Club El Primer Grande

Por una parte del pase

"Racing va a intentar comprar una parte del pase de 'Maxi' Moralez"

Maxi Moralez habló de Racing.

La frase pertenece al Vicepresidente de la «Academia», Miguel Jiménez. «Un préstamo es imposible», dijo sobre ‘Maxi’, hoy en el Atalanta. En tanto, también comentó la situación de ‘Gio’ Moreno, Franco Jara y Lisandro López, de quien destacó: «Si no es ahora, en junio va a volver a Racing»

Miguel Jiménez es Vicepresidente de Racing y en Radio América explicó la situación del mercado de pases para la «Academia», que después de salir campeón a nivel local apuntará a la Copa Libertadores 2015, un campeonato que le es esquivo hace más de 40 años y que tuvo su mejor actuación en los últimos 20 con la Semifinal 1997, donde el club fue eliminado por Sporting Cristal.

«No hay posibilidad de préstamo por ‘Maxi’ Moralez. Vamos a ofrecer comprar un porcentaje», dijo Jiménez sobre la chance de que regrese el ex jugador del club y hoy actual futbolista del Atalanta de Italia. Si bien el ’10’ declaró que le gustaría volver, lo cierto es que depende mucho del esfuerzo económico que haga el equipo argentino, que también apunta a otros enganches para reforzar un plantel que se ha hecho fuerte en lo defensivo, tiene gran poder ofensivo, pero siempre le faltó un generador de juego nato.

«Gio Moreno hoy prácticamente está caído. Hablé con él, en China, pero lo que piden es astronómico», afirmó el Vicepresidente, quien así remarcó que el colombiano de muy buen paso por la institución hace unos años, ahora es casi imposible que regrese de Asia, más allá de que tenía su visto bueno. En tanto, el que sí podría regresar al club es Lisandro López. «Si no es ahora, es junio ‘Licha’ volverá a la institución».

También explicó que Gabriel Hauche se va del club (Tijuana de México es su destino), Leandro Grimi podría irse si alguna entidad hace uso de su cláusula de salida, mientras que Brian Fernández (delantero de Defensa y Justicia) es «una posibilidad». Cabe destacar que ese es el delantero por afuera que podría llegar, debido a que el ‘9’ de área ya tiene nombre, debido a que Jiménez aseguró: «Lo decidirá el DT, pero será Franco Jara o ‘Licha’ López».

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS