El primer grande


Por si las dudas…

Si lo de Lisandro López no se llegara a dar, en Racing también comienzan a barajar la posibilidad de Franco Jara.

Franco Jara esta en la lista.

Si lo de Lisandro López no se llegara a dar, en Racing también comienzan a barajar la posibilidad de Franco Jara. Además, Zelarrayán empieza a estar en órbita como alternativa a Maxi Moralez.

Para 2015, el gran sueño de Racing es poder repatriar a Lisandro López y Maxi Moralez. Sin embargo, no se sitúan en los laureles y se manejan alternativas por si esto no se pudiera concretar. Y ya empezaron a asomar dos nombres: Franco Jara y Lucas Zelarrayán.

Jara, cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal y es representado por el conocido Cristian Bragarnik, interesa en la Academia y, por eso, la dirigencia ya preguntó condiciones. Así, se suma a Brian Fernández, otra de las opciones en caso de que Licha no pueda arribar.

Por otro lado, como lo de Moralez tampoco en sencillo, Racing ya maneja una chance más terrenal: sumar a Lucas Zelarrayán, que se destaca en Belgrano de Córdoba. La Acadé apuesta fuerte al 2015, con la Copa Libertadores como arma seductora, y quiere un equipo súper competitivo para dar pelea.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal