Racing Club El Primer Grande

¿Por qué tanto malestar por una derrota?

La derrota del último fin de semana dejó una herida que costará cicatrizar. Acá te contamos los motivos.

Algunos manejos del DT no gustaron.

Algunos manejos del DT no gustaron en el grupo: la cantidad de cambios desarmando toda idea, la falta de confianza que genera en los jugadores no saber quien juega el próximo partido y a esto se le sumó que se conocieran los detalles de la charla que mantuvo en privado con Marcelo Díaz (luego se conoció la lesión del chileno).

La segunda derrota de la era BKCC fue para calar hondo y revisar si todo está en orden en la casa o algunas cosas están fuera de lugar. Por momentos, el horno parece estar en el baño y la cocina en el living, pero todo queda de esa manera cuando Racing hilvana 10 pases seguidos y muestra algo de buen fútbol.

Carente de gol, con delanteros que les cuesta llegar al 100% y mantenerse sanos por varios partidos, lesiones varias en el plantel que se le suma el desgarró de Melgarejo el último domingo y con todas las sirenas apuntando al preparador físico (hasta por el propio BKCC).

¿SERÁ EL EQUIPO?

Ojalá Racing pueda revertir el resultado del último fin de semana con fútbol y disipar todas las dudas de cara al gran duelo que tendrá el 24 de noviembre vs. Flamengo por Copa Libertadores. Eso, es lo que todos los hinchas queremos.

Por: ^L

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS