Racing Club El Primer Grande

¿Por qué Mura podría perderse el próximo partido de Racing?

Facundo Mura no pudo estar a la par de sus compañeros y en Racing temen que no llegue al duelo frente a Atlético Tucumán.

Facunda Mura recibió un muy duro golpe frente a Talleres. ¿Podrá volver a ser titular en Racing?

El triunfo ante Talleres quedó en el olvido. Racing ya proyecta lo que será el duelo frente a Atlético Tucumán, a quien visitará el próximo lunes 14 de marzo, a las 19:15, donde no contará con Edwin Cardona.

Con vistas al duelo en el estadio José Fierro, los dirigidos por Fernando Gago saben que deberán obtener un nuevo triunfo para poder continuar en el pelotón de arriba y llegar con muchísimo aire al sábado 19 de marzo, fecha en la que disputará el clásico de Avellaneda.

Y de cara a lo que se viene, Facundo Mura debió trabajar de manera diferenciada. El lateral derecho estuvo realizando sesiones de fisioterapia por un traumatismo directo en la cara externa del muslo derecho.

https://www.youtube.com/watch?v=hHJyRwa0VlA

El ex jugador de Estudiantes (LP) será observado a lo largo de la semana para determinar si podrá ir desde el arranque o tendrá que quedarse entre los suplentes. Claro, el clásico está a la vuelta de la esquina y en Racing no quieren regalar nada.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS