Racing Club El Primer Grande

¿Por qué Cardona todavía no entrenó con Racing?

Después de firmar su contrato, en Racing esperan por ver a Edwin Cardona entrenando con el plantel de Fernando Gago. ¿Cuándo lo hará?

Edwin Cardona se entrenará con Racing entre jueves y viernes.

Racing ya tiene a su gran refuerzo de jerarquía para la temporada que se avecina, por lo que Fernando Gago está contento. Sí, a pesar de que los dirigentes estén rehusándose a incorporar un centrodelantero  goleador y pongan algunas piedras en el camino para sumar un mediocampista central.

Pero más allá de lo que respecta al mercado de pases, que continuará y por muchos días debido a que se prolongará el inicio del campeonato al viernes 11 de febrero, Edwin Cardona todavía no entrenó con el plantel de la Academia. Y la gran pregunta que se hacen todos es ¿cuándo comenzará a trabajar?

A pesar de que este martes firmó su contrato, Cardona todavía no pudo comenzar con los entrenamientos. Resulta que un familiar del enganche colombiano padece COVID-19 (NdR: el ex Atlético Nacional dio negativo en los testeos), por lo que aguardarán hasta el jueves, o incluso viernes, para que se ponga a las órdenes de Gago.

Para la buena fortuna de Racing, el cafetero estuvo entrenándose en sus vacaciones para no perder el ritmo, aunque deberá acostumbrarse a las nuevas ideologías futbolísticas, que son totalmente diferentes a las que pregona Sebastián Battaglia en Boca. Y, como si fuera poco, tuvo continuidad en el Xeneize, a lo largo de la última temporada: 665 minutos disputados, bajo el marco de 12 partidos y un gol. Además, brindó 3 asistencias.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS