Racing Club El Primer Grande

Por otra Victoria

Hoy a las 20.30 horas Racing se medirá con Tigre en Victoria. La Academia quiere seguir cosechando triunfos.

En el último enfrentamiento Tigre se impuso por 1 a 0.

Esta noche a partir de las 20.30 horas Racing visitará a Tigre por la tercera fecha del Torneo Transición 2014. La Academia, que presentará dos modificaciones respecto a los que vencieron a San Lorenzo, quiere conseguir su tercera victoria consecutiva y seguir prendido en lo más alto. El Matador buscará obtener su primera victoria, ya que hasta el momento obtuvo dos derrotas.

Al finalizar el clásico, el parte médico anunció que Diego Milito terminó ese partido con un dolor en su rodilla izquierda. El Príncipe se movió diferenciado por algunos días pero finalmente se recuperó y será titular. El otro que estuvo en duda, es Leandro Grimi, que recién ayer pudo moverse con normalidad. Diego Cocca lo aguardará hasta último momento y de no llegar en óptimas condiciones Germán Voboril ocupará el lateral izquierdo. La Academia presentará dos cambios. El primero es el regreso de Nicolás Sánchez a la zaga central en lugar de Jonathan Cabral. El otro que ingresará es Facundo Castillón, quien lo hará en lugar del expulsado Gabriel Hauche.

Tigre no arrancó de la mejor manera el campeonato, ya que hasta el momento acumula dos derrotas (Vélez y Olimpo). Los de Victoria también presentarán dos cambios respecto a los que cayeron en Bahía Blanca. Erick Godoy entrará por Pablo Caceres, mientras que arriba Pablo Vitti irá por Lucas Janson. El conjunto dirigido por Fabián Alegre querrá aprovechar la localia para cambiar la historia.

El historial marca que en total se enfrentaron 58 veces en primera división, de las cuales Racing ganó en 29 oportunidades, empataron 12 y Tigre se quedó con 17 triunfos. El árbitro del partido será Silvio Trucco y el encuentro será televisado por la TV Pública.

tigreGarcía; Godoy, Canuto, Blengio; Galmarini, Arzura, Peñalba, Itabel; Wilchez; Vitti y Luna. DT: Fabián Alegre.

racingSaja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Videla, Acevedo, Acuña; Castillón y Milito. DT: Diego Cocca.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS