Racing Club El Primer Grande

«Por mí me quedaría»

Musso reveló que tiene ganas de quedarse en el club, pero tampoco descartó la posibilidad de marcharse a préstamo si Ibáñez sigue estando por delante de él.

Juan Musso sueña con debutar en primera este año.

Juan Musso es uno de proyectos que se viene trabajando en sus inferiores del club dialogó con Esto es Racing, donde le consultaron sobre la posibilidad de debutar en la Copa Libertadores ante el Puebla al estar suspendido Sebastián Saja y el joven arquero mostró que tiene temperamento y no se achicó: «Yo me veo jugando en México. La esperanza siempre está. Me vengo preparando hace mucho tiempo.No siento como una presión poder debutar en la Libertadores. Lo tomaría con felicidad y responsabilidad».

El oriundo de San Nicolás quiere dar el salto a primera, pero tampoco descarta la posibilidad de irse en busca de mayor continuidad si Nélson Ibáñez decide quedarse en el club: «Si se da la oportunidad, le voy a preguntar al DT qué necesita y cómo me ve. Si sigue Ibáñez, es una posibilidad pedir que me cedan a préstamo», aunque aclaró que hoy en día piensa en la Academia:  «La cabeza la tengo puesta en Racing. Por mí, me quedaría».

Por último, Musso hizo referencia a su relación con el Chino dentro del plantel: «Hablo mucho con Saja. Tengo muy buena relación. Sabe que quiero jugar en Primera. Es muy solidario. Trato de sacarle el jugo. Es un referente muy importante en el arco y en el club».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS