Racing Club El Primer Grande

Por la recuperación con medio equipo nuevo

El Primer Grande recibirá al "Lobo" 17hs en busca de la recuperación para seguir prendido arriba. El Torneo y la Libertadores 2018 son el objetivo.

Lautaro Martínez, Luciano Aued y Lisandro López irán de arranque.-
Lautaro Martínez, Luciano Aued y Lisandro López irán de arranque.-

La Academia recibirá a las 17hs a Gimnasia (LP) con casi medio equipo nuevo. La derrota en Temperley por 0-3 pegó duro y Diego Cocca decidió mover algunas fichas en el tablero para darle la oportunidad a jugadores que no venían teniendo rodaje.

El juego de hoy será importante de cara a lo que viene y algunos jugadores tendrán la chance de hacer un buen partido para «adueñarse» del puesto en un tramo fundamental del torneo.

Por lo pronto, Ezequiel Videla volverá a jugar de titular y Lisandro irá de arranque tras algunos minutos en el sur contra Temperley. Vuelven Lautaro Martínez recuperado y Luciano Aued como lo más destacado en la Academia. La otra buena fue para Brian Fernandez quien otra vez integra la lista de concentrados.

Por otra parte, la baja que le «dolerá» a Diego Cocca y su cuerpo técnico será la ausencia de Gustavo Bou quien tiene una sobrecarga y lo cuidarán de cara al clásico de Avellaneda el próximo domingo. Torsiglieri otro que quedó out para este partido.

Racing Club: Orión; G.Diaz, Barbieri, Vittor, Insua; Diego Gonzalez, Videla, Aued, Acuña; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Gimnasia (LP) : Martín Arias; Imperiale, Gorga, Guanini y Ceceri; Ramírez, Rinaudo, Perdomo y Romero; Ibáñez y Contín.

El partido comienza 17hs y será transmitido por Telefé. El arbitro del encuentro será Facundo Tello.

Por: Lucio Monopoli

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS