Racing Club El Primer Grande

Por la pandemia, Racing tiene que cambiar

El plantel de la Academia suspendió la burbuja sanitaria que se iba a desarrollar entre el 8 y el 30 de septiembre. ¡Conocé los detalles!

Augusto Solari se entrena a la par de sus compañeros, tras superar la ruptura de ligamentos cruzados.

La semana en Avellaneda comenzó algo movida. Con la venta confirmada de David Barbona, el cuerpo técnico decidió tomar una decisión con respecto a la burbuja sanitaria en la cual iban a estar aislados de la sociedad con el fin de evitar que el plantel se contagie antes de disputar los partidos de la Copa Libertadores.

El cuerpo técnico decidió suspender el aislamiento que se iba a llevar a cabo desde el 8 al 30 de septiembre, donde los jugadores se concentrarían en el Hotel NH de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, todos los días, concurrirían al Tita Mattiussi para entrenarse.

https://www.instagram.com/p/CEj5tsvHDoS/

La decisión se tomó después de que salieran a la luz los casos en River y Boca, quienes estaban realizando la burbuja sanitaria y, sin embargo, hubo contagios en varios integrantes de los planteles y de los cuerpos técnicos.

De esta manera, la delegación racinguista será hisopada antes de los partidos por la Copa Libertadores. Al menos, tendrán la precaución de realizar los testeos con cinco días de anterioridad para que, si llega a haber algún caso positivo, tengan el tiempo suficiente para aislar al afectado.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS