Racing Club El Primer Grande

Por Ahora…

Por al mal estado del campo de juego Beligoy suspendió el partido a los 12' del complemento. Hasta ahora Boca gana 1 a 0.

El árbitro suspendió el partido a los 12' del segundo tiempo. (foto: Télam)

Hasta el momento Racing no puede con Boca y cae por 1 a 0. Jonathan Calleri fue el auto del gol. Sin embargo, el encuentro no se llegó a completar debido a la gran cantidad de agua y charcos que habia en el terreno de juego. Por eso el árbitro del partido, Federico Beligoy, decidió suspender a los 12′ del complemento el partido.

Diego Cocca avisó en la previa que Racing saldría a La Bombonera a jugar de igual a igual. Y la verdad que en los primeros minutos la Academia fue quien manejó la pelota y a los 3′ iba a llegar la primera situación del partido. Gustavo Bou fue quien sacó un gran cabezazo pero el travesaño impidió que nos pongamos en ventaja. Con el pasar de los minutos Boca fue emparejando la situación, pero la realidad es que con una cancha llena de charcos ninguno de los dos podía hilvanar alguna jugada de riesgo. Los pelotazos eran la única manera de poder aproximarse a los arcos. Pero a los 25′ el mal estado del campo de juego jugó a favor de los locales. Jonathan Cabral se patinó el despejar el balón y Calleri fue quien sacó un remate esquinado y potente para poner en ventaja a los de la Ribera.

En el comienzo de la segunda etapa Racing tuvo otra clara. Facundo Castillón quedó cara a cara con Orión, el delantero levantó la pelota por encima del cuerpo del arquero, pero entre el agua, que frenó la pelota, y Nicolás Colazo evitaron el empate. A los 12′ y al ver que las lluvias no cesaban y el estado del campo de juego cada vez era peor Beligoy decidió suspender el partido.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS