Racing Club El Primer Grande

Y ponga Huevo… por derecha

En el entrenamiento matutino de este viernes, Diego Cocca programó un ensayo futbolístico y en el 11 inicial paró a Acuña por la derecha y colocó a Rosales por la izquierda, en un marcado 4-4-2. Además, Barbieri fue el compañero de Vittor en la zaga central.

El DT paró al Huevo Acuña por derecha.

Los primeros ensayos de fútbol en plena pretemporada no terminan siendo satisfactorios en la mayoría de las ocasiones. Los futbolistas, extenuados por el duro trabajo físico que significa cada inicio de año, no son tan amigos de la pelota, pero claro está que sirve para volver a tomarle cariño. Este viernes, Diego Cocca dispuso unos trabajos de fútbol en espacio reducido de 30 y 40 metros y luego efectuó una práctica de fútbol en el que paró dos equipos y en uno de ellos hubo una variante que llamó la atención. En el equipo titular, Marcos Acuña pasó a ocupar la banda derecha y la izquierda fue ocupada por un jugador más de juego que de recorrido, como Santiago Rosales. Además, Miguel Barbieri fue el acompañante de Sergio Vittor en la zaga central (a la espera de la llegada de Junior Alonso). El equipo titular formó con: Orión; Pillud, Vittor, Barbieri, Alvarez; Acuña, González, Aued, Rosales; López y Bou. El 11 suplente se alistó con: Musso; Díaz, Vismara, Ortíz, García; Araujo, Cerro, Videla, Alvarez Braian, Cuadra y Guille.

Previo a la práctica de fútbol, Pablo Alvarez chocó con Licha López y sufrió un golpe en la rodilla izquierda. Luego de participar del entrenamiento de fútbol, a Alvarez le colocaron hielo en la zona, pero se contastó que no tiene nada grave y apenas sufrió un golpe. Por su parte, Insúa y Grimi realizaron trabajos de kinesiología para su recuperación. La Academia volverá a entrenar el viernes por la tarde pensando en lo que será el amistoso del sábado ante Alvarado, en Mar del Plata.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS