Racing Club El Primer Grande

«Ponete en mis zapas»

“Ponete en mis zapas” es la iniciativa lanzada por la Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina, Racing se suma a la campaña en el día mundial de la lucha contra la diabetes.

Los jugadores académicos posaron para la foto demostrando su compromiso con la causa.

“Ponete en mis zapas” es el nombre de la iniciativa lanzada por la Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina (CUI.D.AR) con la idea de concientizar sobre la diabetes infantil. Los jugadores académicos posaron para la foto demostrando su compromiso con la causa.

No se borran. Cuando hay que poner el pecho, están. Los futbolistas de Racing, a partir de una propuesta conjunta de varias áreas del club, aceptaron el desafío de sumarse a la campaña que lanzó la Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina (CUI.D.AR) con el objetivo de que más gente conozca cómo se da esta enfermedad en los niños, en los adolescentes y en los jóvenes. “Ponete en mis zapas” es el nombre de la iniciativa que buscará difusión de acá al 14 de noviembre, el Día Mundial de la Diabetes.

A la salida del entrenamiento del miércoles, buena parte de plantel profesional se acercó para posar con unas pequeñas zapatillas en la mano. Varios se interesaron por el tema, que está avalado por la Federación Internacional de Diabetes (IDF), por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por Naciones Unidas, y dijeron que ingresarán a www.cuidar.org y a www.yoayudoachicoscondiabetes.org para interiorizarse en la cuestión.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS