Racing Club El Primer Grande

Ponerlos Colorados

Hoy a partir de las 18hs Racing se enfrenta, en cancha de Huracán, con Argentinos por los octavos de final de la Copa Argentina.

La Academia va por el pase a cuartos de final de la Copa Argentina.

Esta tarde, a partir de las 18hs, Racing se mide en el Tomás Adolfo Duccó con Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina. La Academia apuesta fuerte en esta competencia y por eso pondrá lo mejor que tiene en cancha. Ayer Diego Cocca recibió buenas noticias en cuanto a los lesionados. El Bicho no vive su mejor presente en la B Nacional y además llega con menos descanso ya que jugó el lunes.

Luego del clásico con Boca, las noticias no eras las más alentadoras para el técnico, ya que Iván Pillud y Gustavo Bou terminaron con algunos problemas. Durante el transcurso de la semana, ambos fueron evaluados y aunque en un principio el delantero no iba a poder esta, en el entrenamiento de ayer participó para los titulares y de esta manera ambos podrán ser tenidos en cuenta por Cocca. El entrenador mantendrá el 4-4-2 pero hará tres cambios respecto al once que salió en La Bombonera. En la defensa, Nicolás Sánchez ingresará en lugar de Jonathan Cabral, mientras que el mediocampo serán dos las modificaciones. Diego Villar será titular por primera vez y va en lugar de Gastón Diaz y por el sector izquierdo quien recupera la titularidad es Ricardo Centurión y quien sale del equipo será Marcos Acuña.

Argentinos Juniors no vive el mejore presente. Actualmente milita en la B Nacional donde por el momento se encuentra en la 5 posición con 11 puntos (4 pts del líder San Martínde San Juan). Los Bichos en la última fecha cayeron por 2 a 0 con Colón. La misma se disputó el lunes pasado por lo cual llegarán con menos descanso al encuentro. La buena noticia para el conjunto de Claudio Borghi es que podrá contar con Juan Román Riquelme.

El historial marca que en total Racing se enfrentó con Argentino en 122 oportunidades, de las cuelas La Academia ganó 57 partidos, empataron en 40 ocasiones y el Bicho se quedó con 25 encuentros. El árbitro será Jorge Baliño y será transmitido por la TV Pública.

racingSaja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Villar, Videla, Aued, Centurión; Castillón y Bou. DT: Diego Cocca.

argentinos-juniorsGabbarini; Alvarez, Caruzzo, Sabia, Garre; Zapata, Ledesma, Iñiguez; Riquelme; Ramirez y Castillejos. DT: Claudio Borghi.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS