Racing Club El Primer Grande

Ponele el gancho, nene…

José Luis Gómez firmó su primer contrato por 3 años. Además, también llegaron a un acuerdo Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul para renovar.

José Luis Gómez firmó ayer su primer contrato en la Sede de Avenida Mitre. (Foto Racing Oficial)

Una de las partes más importantes del patrimonio con el que cuenta Racing son sus jugadores. Más todavía aquellos que tuvieron formación en el Club, que comenzaron desde chicos e hicieron un enorme recorrido por las diferentes categorías inferiores o, incluso, desde infantiles. El Futuro de la Institución llega un punto que hay que sostenerlo económicamente en una actividad rentada como es el fútbol.

Y Racing últimamente está repitiendo esta escena. La firma de contratos de jugadores surgidos de las inferiores es moneda corriente en los tiempos recientes. El turno fue de José Luis Gómez a quien se le legalizó su vinculación con La Academia por un plazo de tres años. De esta forma, se suma en 2013 a las rúbricas de Saveljich, García, De Paul, Roger Martínez y Galanternik (actualmente a préstamo en Tiro Federal), junto con la renovación y extensión del vínculo de Vietto con la institución.

Los que también arreglarán una renovación en sus contratos con un ajuste económico son De Paul y Zuculini. Este último estaría siendo visto del exterior y, en estos momentos, está a nueve meses del vencimiento. De esta manera, Racing se asegura un ingreso económico ante una posible venta.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS