Racing Club El Primer Grande

Polémica: Racing vs. Sub 20

Desde el club de Avellaneda afirman que la lesión de Lautaro Martínez se produjo en un entrenamiento con la Selección Juvenil mientras que el cuerpo técnico de Ubeda lo desmiente y sospechan de una operación para no cederlo al Mundial.

Lautaro Martínez en el centro de la escena.

Como si a la Sub 20 no le faltaran complicaciones para el armado del plantel de cara al Mundial de Corea del Sur, este miércoles se sumó una más: Lautaro Martínez sufrió una pequeña distensión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha y encendió la luz de alerta, tanto en Racing como en la Selección. A su vez, es el disparador de un nuevo capítulo en la novela que vienen protagonizando los cuerpos técnicos de los clubes con jugadores convocados y Claudio Ubeda, DT del seleccionado juvenil.

¿Qué sucedió esta vez? En el parte médico que publicó la institución de Avellaneda en su sitio web afirman que la lesión se produjo en la práctica que realizó el martes con la Selección. «Hoy (por el miércoles) no se entrenó y por la tarde se hizo estudios, los que arrojaron tales resultados», explican en el informe oficial. Sin embargo, desde el lado del Sub 20 alegan que la molestia no tiene nada que ver con los ejercicios que llevó adelante en el predio de Ezeiza y sospechan de que se trate de una operación para no ceder a Martínez. «Nosotros cuidamos a Lautaro más que Racing. Acá hace diez minutos de bicicletas, masajes, diez minutos de definición y más masajes. El martes estuvimos con él y no le vi ninguna lesión», retrucó Fernando Batista, ayudante de campo de Ubeda. Esta historia continuará…

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS