Racing Club El Primer Grande

Podio Académico

Según nuestros promedios Saja, Videla, Hauche, Bou y Milito fueron los 5 mejores jugadores de Racing en el campeonato.

Milito y Bou fueron los 2 jugadores de más alto promedio según El Primer Grande.

Racing, luego de 13 años, alcanzó su titulo número 17 en la historia del fútbol argentino. A continuación te mostramos, según nuestros promedios, quienes fueron los 5 mejores jugadores de la Academia a lo largo del campeonato:

5. Sebastián Saja: Promedio de 6,3. El Chino estuvo presente en 18 partidos. El comienzo del campeonato no fue el ideal para el arquero pero sobre el final y junto con el equipo terminó con grandes actuaciones que hicieron que se convierta en una pieza clave. En los últimos 6 partidos no recibió goles y fue en esos partidos donde tuvo sus mejores tapadas.

4. Ezequiel Videla: Promedio de 6,3. El mediocampista central también estuvo presente en 18 encuentros. Se perdió la primera fecha porque su transfer no había llegado, pero ni bien pudo jugar Cocca lo puso en cancha y demostró ser un jugador apto para vestir la camiseta de Racing. Fue el alma del equipo, demostró tener una gran entrega y recuperó una gran cantidad de pelotas. Además, fue quien le dio equilibrio al equipo.

3. Gabriel Hauche: Promedio 6,5. Sufrió algunos desgarros que le costaron el puesto. Igualmente asumió correctamente que iba a ser suplente. Por eso, en algunos partidos ingresó poco tiempo y no recibió puntaje. Cuando el Demonio ingresó desde el banco, le aportó al equipo, y cuando le tocó estar desde el principio, también rindió.

2. Diego Milito: Promedio 6,7. El Príncipe no pudo estar en 2 encuentros debido a que en el clásico sufrió un desgarro. No hay ninguna duda que fue el hombre más importante de la Academia dentro de la cancha. Cuando no estuvo su ausencia se hizo muy notoria y cuando dijo presente el equipo pegaba un salto de calidad. No pudo convertir una gran cantidad de goles, pero con su inteligencia hizo hacer un montón. Volvió con la misma humildad que con la que se fue.

1. Gustavo Bou: Promedio 6,8. Recién tuvo un lugar tras la lesión de Milito y fue en el clásico frente a Boca donde comenzó a ganarse el puesto. En total disputó 14 partidos. Terminó siendo el goleador de Racing con 10 tantos, pero de esos goles la mayoría fueron o para que nos quedemos con los 3 puntos o para abrir el marcador, por lo cual, cobran mayor importancia.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS