El primer grande


«Podemos pelear»

Cocca avisó que confía en el plantel que tiene y que todavía pueden dar pelear en el Torneo. También habló de los afiches en su contra.

El entrenador todavía no confirmó cual será la formación titular del domingo (foto: Juan Carlos Baldovino)

Tras la práctica de hoy, Diego Cocca habló en conferencia de prensa y haciendo referencia al clásico perdido y el nivel que mostró Racing mencionó: “La actitud del equipo en el último partido fue muy buena, el orden estuvo bien. Tuvimos 5 minutos fatales en los cuales ellos encontraron dos situaciones de gol y las aprovecharon”. Luego sostuvo que el partido del domingo será vital: “Esta prueba con Lanús va a ser muy importante para demostrarle a la gente y a nosotros mismos que estamos con ganas y que queremos seguir peleando arriba»

«Estoy convencido de que tenemos buenos jugadores y podemos pelear. Sé que no hay paciencia ni tiempo porque en este país se vive así, pero estamos trabajando para que esto mejore», fue la respuesta del entrenador cuando le consultaron si se veía obligado a levantar al equipo que armó el.

Posteriormente le consultaron sobre la situación de Francisco Cerro, marginado en los últimos partidos, a lo que Cocca respondió: “Hable con Cerro. Es una persona barbará y un muy buen jugador. Creo que en esa posición tenemos muy buenos jugadores, entonces en algún momento tengo que decidir y alguno va a quedar afuera”.  

Además, habló de la función de Nelson Acevedo, sobre quien remarcó que no es enganche: “Yo quiero que Acevedo rompa para adelante para que acompañe, no es un enganche. Si hubiéramos conseguido un enganche en el mercado que nos hubiera gustado, a lo mejor jugaríamos con 3 volantes y 1 enganche. La idea es que Acevedo rompa para poder habilitar a los volantes externos y a los delanteros”.

Por otra parte el DT se expresó sobre los afiches que aparecieron esta mañana: «Lo entiendo. Es normal la bronca de la gente. Los primeros que estamos dolidos por haber perdido el clásico somos nosotros. También hay un tinte político por detrás. En dos meses hay elecciones y seguramente se potencia todo, pero a mí no me corresponde decir nada. Solo tengo que trabajar y tratar del domingo conseguir los tres puntos en nuestra casa y con nuestra gente».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing