El primer grande


“El plantel apoya este proceso”

Zielinski aseguró que los jugadores bancan su propuesta y avisó que para la reanudación del torneo solo incorporará hombres "de gran nivel".

"Gustavo es grande y sabe lo que quiere hacer." Dijo el Ruso sobre Bou.

Además, tiró: “La mejor incorporación será la recuperación de varios muchachos”.

Con el último compromiso del año ya en el horizonte, el entrenador de Racing se expidió en conferencia de prensa. Y ahí, más allá de remitirse al choque venidero con Unión, dejó en claro su perspectiva de cara al futuro casi inmediato de su plantel. Así, tras aseverar que el Tatengue “es un buen equipo que de local se hace fuerte”, advirtió que “Racing depende de Racing” y luego se metió de lleno en lo que se le avecina: “Estoy convencido de que el plantel apoya este proceso. Ojalá mantengamos la mayor cantidad de jugadores posibles. Racing es tan importante que las personas que se queden tienen que pensar que es el mejor lugar del mundo. Con una buena pretemporada, la mejor incorporación será la recuperación de varios jugadores”.

Y además, añadió: “No vamos a traer jugadores por traer. Los que lleguen seben ser de gran nivel. Si no vienen a jerarquizar el plantel, le daré la posibilidad a los chicos. Lo que sí necesitamos, con el correr de los días, es la confirmación de los que se van. Trataremos de reordenar la competencia interna que tenemos en la pretemporada”.

Además, el Ruso Zielinski habló de:

Romero: “Tiene un problema por lesión y quedó descartado por el médico para jugar con Unión. Hubo bastantes inconvenientes esta semana”.

Videla: “Yo lo considero importante, no ha jugado por lesiones. Seguir o no es una decisión de cada uno de los jugadores, pasa pura y exclusivamente por cada uno de ellos”.

El equipo para jugar con Unión: “No lo puedo confirmar hasta el sábado. Siempre que hay inconvenientes, hay posibilidades para que otro jugador juegue. Es una buena oportunidad para los que van a tener esa posibilidad. Esperemos que la aprovechen. Las cosas siempre pasan por algo”.

Bou: “Gustavo es grande y sabe lo que quiere hacer. Hablamos siempre y trato de aconsejarlo, es una excelente persona. ¿Si se queda o se va? Se hablan muchas cosas. Después se concretará o no. Tiene que disfrutar más del fútbol y volver a su mejor nivel.

Las salidas de Romero y Sánchez: “Sabemos que son los que tienen más posibilidades de emigrar. Después, en el día a día, vamos a tener una mejor clarificación del plantel”.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



Fecha 20

Superliga

Indepediente
VS
Racing

Sábado 23/2 - 21.30hs

Fecha 19

Superliga

Racing 3
VS
0 Godoy Cruz

Sudamericana

Fase Inicial

Corinthians 1
VS
1 Racing

Fecha 18

Superliga

River 2
VS
0 Racing

Fecha 17

Superliga

Racing 3
VS
1 Huracán