Racing Club El Primer Grande

Plan Milito en marcha

El presidente de Racing viajará en 10 días a Italia para tener una reunión más formal con el delantero.

Mañana Milito esta volviendo al país y se espera que Blanco se comunique con él.

En la previa al duelo con Belgrano se supo que desde la dirigencia estaba la idea de llamar a Diego Milito, ya que en junio vence su contrato y el delantero de Inter había manifestado sus deseos de volver a vestir la blanca y celeste. En los últimos días se supo que Víctor Blanco realizó el llamado y desde el otro lado la respuesta no solo fue afirmativa, sino que además Milito mencionó que quiere repatriar otros ex Racing. El próximo paso para el plan Milito es que el presidente viaje hasta el continente europeo y se junte con el delantero para tener una charla más formal y poder acordar otras cuestiones.

Una persona muy cercana al tema mencionó que “Hay algunos nombres anotados, pero no vamos a decir nada por ahora”, sobre la posible vuelta de más de un ex Académico. Por el momento no quisieron destapar la o las figuritas en carpeta pero la idea es completar el álbum. Ojalá se dé.

Otros nombre que suenan en los hinchas son: Licha Lopez, Maxi Morales, Giovanni Moreno entre otros… se hará realidad? Crucemos los dedos y esperemos que, como sucedió en Newells, las figuras académicas del fútbol mundial vuelvan y nos hagan soñar con un Racing protagonista.

Fuente: Olé.

VIDEOS

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS