Racing Club El Primer Grande

Pizzi ya tiene a su primer refuerzo en Racing

El flamante técnico de Racing le dio el visto bueno a la dirigencia para que cierren el arribo del primer refuerzo.

Juan Antonio Pizzi tiene a su primer refuerzo confirmado.

Racing se está moviendo muy rápido en el mercado de pases. Tras acordar la contratación de Juan Antonio Pizzi para que tome las riendas del equipo que dejó Sebastián Beccacece, los dirigentes ya le dieron un gusto: el primer refuerzo para el 2021.

Rubén Capria dialogó con el entrenador y le propuso el nombre de Darío Cvitanich para el ataque. Pese a que el delantero estuvo en Avellaneda hasta la finalización de la Copa Diego Maradona, el contrato había culminado el pasado 31 de diciembre, por lo que se encontraba en libertad de acción.

Claramente, Pizzi dio el visto bueno para que la negociación se lleve a cabo, ya que desde el lado dirigencial están de acuerdo en la continuidad del ex Boca y Banfield. En los próximos días, Cvitanich se juntará con Víctor Blanco y Rubén Capria para ultimar detalles del nuevo vínculo.

Todavía resta definir la parte salarial, ya que en la última renovación contractual, sin tener una charla de por medio, los dirigentes le redujeron un 70% de lo que percibía. Más allá de ese punto a resolver, desde el entorno del delantero nacido en Baradero, le aseguraron a El Primer Grande que no habrá inconveniente alguno para que Cvita continúe en Avellaneda.

La idea de los dirigentes es que se firme un contrato por un año, es decir hasta que finalice el 2021. De hecho, Cvitanich analizará si, a fin de año, cuelga los botines o esperará un llamado del Taladro para poder retirarse en el club que lo vio nacer.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS