Racing Club El Primer Grande

Pizzi tiene todo listo para el debut de Racing en la Libertadores

Racing tendrá su ansiado debut en la Copa Libertadores cuando, este miércoles, visite a Rentistas. Juan Antonio Pizzi ya tiene confirmado al equipo que jugará en tierras uruguayas.

Juan Antonio Pizzi ya definió a los titulares de Racing para el debut en la Copa Libertadores.

Empieza la ilusión de la Academia. Todo el pueblo racinguista está expectante de lo que será el debut en la Copa Libertadores frente a Rentistas, este miércoles a las 21 horas, en tierras uruguayas. Y para lo que será la primera presentación del equipo de Pizzi en el certamen internacional, el entrenador definió a los once titulares.

Después de la dura derrota frente a Arsenal, el técnico hará algunas modificaciones y pondrá lo mejor que tiene a disposición para cruzar el Río de la Plata y así conseguir los primeros tres puntos en el torneo más importante del continente. Y habrá dos regresos sumamente importantes: Leonardo Sigali y Eugenio Mena serán titulares.

Respecto al equipo que cayó en Sarandí, el técnico decidió sacar a Mauricio Martínez, Lucas Orban e Iván Maggi y volverá a utilizar la línea de cinco defensores, aunque los laterales tendrán la obligación de acoplarse al ataque cuando la situación lo amerite.

Los once para el debut copero de la Academia serán Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Matías Rojas; Enzo Copetti.

Esta tarde, el plantel viajará hacia Montevideo. El vuelo partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 18:05 y la delegación se alojará en el Hotel Hilton Gardens de la misma ciudad uruguaya.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS