Racing Club El Primer Grande

Pizzi tiene a los once de Racing para visitar a River

Juan Antonio Pizzi definió a los titulares para visitar a River en el Monumental. Racing pondrá lo mejor que tiene y habrá una variante obligada. Además, un nuevo caso positivo de COVID-19.

Fabricio Domínguez y Leonel Miranda serán titulares en el clásico entre Racing y River.

Racing quiere continuar por la senda de la victoria, pero deberá sortear un muy difícil contrincante. Este domingo, frente a los de Pizzi estará el gran escollo de siempre: River. Pero el entrenador confía en su plantel y buscarán la quinta victoria consecutiva, pero también quieren dejar atrás una racha de seis partidos consecutivos frente al Millonario donde no logran un triunfo.

Pese a que Héctor Fértoli no pudo estar presente debido a que dio positivo de COVID-19, el técnico aprovechó para realizar el ensayo futbolístico y probar al equipo que jugará en el Antonio Vespucio Liberti. El ex delantero de Newell’s Old Boys y San Lorenzo es asintomático, por lo que estará aislado en su domicilio durante los próximos diez días.

Con el regreso de Gabriel Arias al once titular, tras recuperarse del coronavirus, también hubo una variante obligada: Juan José Cáceres ocupó el lugar del lesionado Ezequiel Schelotto. Además, Fabricio Domínguez ingresó por Aníbal Moreno, mientras que Ignacio Piatti hizo lo propio, pero por Maximiliano Lovera.

Para visitar a River, el domingo a partir de las 18:30, Pizzi probó con Arias; Cáceres, Sigali, Novillo, Mena; Domínguez, Gutiérrez, Miranda, Piatti; Chancalay y Copetti.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS