Racing Club El Primer Grande

Pizzi sorprende y mete mano en Racing

Racing se entrenó pensando en Arsenal y Juan Antonio Pizzi tiene el equipo confirmado. Comenzó la rotación en la Academia y una de las grandes figuras se queda afuera.

Pizzi ya le confirmó a los jugadores de Racing quiénes serán titulares ante Arsenal. (Foto: Prensa Racing)

En Avellaneda comienza una seguidilla de partidos que generarán muchísima intensidad para el plantel, el cuerpo técnico y los hinchas. Con el afán de seguir por la senda de la victoria, Pizzi probó alternativas en el armado del equipo para visitar a Arsenal de Sarandí, este domingo a las 13:30.

Después de ganarle a San Martín (SJ) por la Copa Argentina, la Academia no repetirá los once y tendrá varias modificaciones, donde la principal ausencia pasará por el sector defensivo, ya que Eugenio Mena no irá desde el comienzo.

Además, el técnico le devolverá la titularidad a Cáceres, Novillo, Chancalay, Miranda y Maggi, por lo que habrá cinco modificaciones. Para que ingresen los mencionados, saldrán Pillud, Nery Domínguez, Fabricio Domínguez, Lorenzo Melgarejo y el chileno que juega en el lateral izquierdo.

De esta manera, Pizzi tiene todo listo para ir a Sarandí: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Lucas Orban; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Matías Rojas; Iván Maggi y Enzo Copetti, serán los titulares de la Academia.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS