Racing Club El Primer Grande

Pizzi sorprende a todos: Racing tiene el equipo para la Libertadores

Juan Antonio Pizzi sorprende a todo el mundo Racing con el equipo que planteó para la Copa Libertadores. Este jueves, a las 19, recibe a Sporting Cristal.

Juan Antonio Pizzi, pensando en Sporting Cristal, hará dos modificaciones respecto a quienes le ganaron a Colón.

En Avellaneda está reinando la alegría. Después de lo que fue el triunfo, sobre la hora ante Colón, el equipo que comanda Juan Antonio Pizzi se dispuso a conseguir los primeros tres puntos en la Copa Libertadores. Por eso mismo, Racing tiene todo confirmado para el segundo encuentro correspondiente al Grupo E del certamen continental.

Pizzi ya sabía que no iba a poder contar con Leonardo Sigali, quien fue expulsado la semana pasada frente a Rentistas, por lo que su lugar será ocupado por Nery Domínguez. Sin embargo, tampoco estará disponible Tomás Chancalay, quien por segundo día consecutivo trabajó de manera diferenciada debido a una sobrecarga muscular y en su lugar estará Carlos Alcaráz.

Existía la posibilidad de que Pizzi volviera a utilizar la línea de cinco en el fondo, pero después del triunfo frente a Colón, quedó satisfecho con lo que hizo Racing en el campo de juego. Por eso mismo, tomó la decisión de repetir el esquema y a varios nombres. Mientras tanto, Darío Cvitanich y Joaquín Novillo esperarán entre los suplentes.

De esta manera, los once que probó Pizzi en la práctica de Racing y saltarán al campo de juego ante Sporting Cristal, serán Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Carlos Alcaráz, Leonel Miranda, Julián López, Ignacio Piatti; Maximiliano Lovera y Enzo Copetti.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS